Preguntas Frecuentes (FAQ)


  1. ¿Dónde están las sucursales de Abasto Almacén?
    • Abasto Almacén tiene dos sucursales en Punta Alta:
      • Calle Roca 667.
      • Calle Brown 1100.
  2. ¿Cuál es el horario de atención de las tiendas físicas?
    • Estamos abiertos todos los días de 9 a 23 hs.
  3. ¿Qué medios de pago aceptan en Abasto Almacén?
    • Aceptamos efectivo, transferencia, cuenta DNI, MODO, y todas las tarjetas de crédito y débito.
  4. ¿Cómo funciona la tienda online y el envío de pedidos?
    • Los pedidos que se hacen en nuestra tienda online se toman hasta las 14 hs y se envían a partir de las 19 hs. Si hacés el pedido después de las 14 hs, te lo entregamos al día siguiente.
  5. ¿Cómo hago un pedido en la tienda online?
    • Agregá los productos al carrito y seleccioná "Pagar". Después, un colaborador nuestro se va a comunicar con vos para confirmar que tenemos todos los productos. Si falta algo, te vamos a proponer un reemplazo.
  6. ¿Cómo puedo contactar con un colaborador de Abasto Almacén?
    • Podés mandarnos un WhatsApp al 02932 503564 o dejar un mensaje en nuestro chatbot eligiendo la opción "Contactar con un colaborador".
  7. ¿Cómo hago para devolver un producto?
    • Si necesitás devolver algo, escribinos por WhatsApp y te ayudamos a gestionar la devolución del dinero.
  8. ¿Tienen la opción de Pick UP en tienda?
    • Sí, podés hacer Pick UP en nuestras tiendas. Cuando un colaborador te llame para coordinar la entrega y confirmar si está completo el pedido, podés pedir que lo preparemos en la sucursal más cercana. Te avisamos cuando esté listo para retirar. Solo necesitás tu nombre y apellido para buscarlo.
  9. ¿Cuáles son las áreas de envío y los costos?
    • Realizamos envíos a las siguientes localidades:
      • Punta Alta: $1000
      • Puerto Belgrano: $1000
      • Villa Arias: $1500
      • Pago Chico: $1500
      • Bahía Blanca: $4000
    • Para envíos fuera de estas localidades, consultá con nuestro gerente de ventas.