Preguntas Frecuentes (FAQ)
- ¿Dónde están las sucursales de Abasto Almacén?
- Abasto Almacén tiene dos sucursales en Punta Alta:
- Calle Roca 667.
- Calle Brown 1100.
- Abasto Almacén tiene dos sucursales en Punta Alta:
- ¿Cuál es el horario de atención de las tiendas físicas?
- Estamos abiertos todos los días de 9 a 23 hs.
- ¿Qué medios de pago aceptan en Abasto Almacén?
- Aceptamos efectivo, transferencia, cuenta DNI, MODO, y todas las tarjetas de crédito y débito.
- ¿Cómo funciona la tienda online y el envío de pedidos?
- Los pedidos que se hacen en nuestra tienda online se toman hasta las 14 hs y se envían a partir de las 19 hs. Si hacés el pedido después de las 14 hs, te lo entregamos al día siguiente.
- ¿Cómo hago un pedido en la tienda online?
- Agregá los productos al carrito y seleccioná "Pagar". Después, un colaborador nuestro se va a comunicar con vos para confirmar que tenemos todos los productos. Si falta algo, te vamos a proponer un reemplazo.
- ¿Cómo puedo contactar con un colaborador de Abasto Almacén?
- Podés mandarnos un WhatsApp al 02932 503564 o dejar un mensaje en nuestro chatbot eligiendo la opción "Contactar con un colaborador".
- ¿Cómo hago para devolver un producto?
- Si necesitás devolver algo, escribinos por WhatsApp y te ayudamos a gestionar la devolución del dinero.
- ¿Tienen la opción de Pick UP en tienda?
- Sí, podés hacer Pick UP en nuestras tiendas. Cuando un colaborador te llame para coordinar la entrega y confirmar si está completo el pedido, podés pedir que lo preparemos en la sucursal más cercana. Te avisamos cuando esté listo para retirar. Solo necesitás tu nombre y apellido para buscarlo.
- ¿Cuáles son las áreas de envío y los costos?
- Realizamos envíos a las siguientes localidades:
- Punta Alta: $1500
- Puerto Belgrano: $1500
- Villa Arias: $2000
- Pago Chico: $2000
- Bahía Blanca: $6000
- Realizamos envíos a las siguientes localidades:
- Para envíos fuera de estas localidades, consultá con nuestro gerente de ventas.